lunes, 28 de mayo de 2007

son las 4:30 y asta aorita eL dia ah estado bien chingon!!!



psss a estado bien plakosoo eL dia para empezar estoy en examenes... eso no es lo chiLo lo chilo es qe nomas lo ago y me boy! =) pero los putos te lo ponen en un orario pa qe te qedes todo eL pinchi dia en la escueLa ekis....




todo comenzoo...


eran aLrededor de las 9 de la mañana y andabamos bien vaLines eL examen empezaba alasz 10 o 11 no recuerdo bien... eL caso es qe

yo: pinchis ogts ponen eL orario bien sarra pa qe te qedes todo eL pinchi dia en la escuela
silencio.......


compa 1: vamos a desayunar no!?
compa 2 (eL deL carro): ok... a donde!?
yo: pss yo qiero takos pero estan bien maLos en eL DF mejor vamos aL costco qiero un pollo baka (chiken bake ;) ) asi los bautise! :)
compas: okok vamos pues...




ibas en camino y un un compa no dejaba nada en eL radio y eL pendejo deL carro no traia ni un puto CD eL otro bato aferrado cambiandoLe por qe qeria escuchar una roLa de MIGUEL BOSEE!!!!! ¬¬ y yo aLa vergaa mejor apaga eL pinchi radio...


lo apagaron y me puse eL ipod! ;)(Y) JAJAJAJAJ llegamos aL costco pedi mi pollo baka (chiken bake) y asi se lo pedi ala morra


yo:me das un pollito baka?


la morra: eehh? ¬¬


yo: un chiken bake pues... 8-)


morra: (biendo con cara de... esta bato qe we!? ¬¬)


me ise pendejo....




mis compas pidieron tambien uno y eL otro un troso de pizza


nos sentamos y en eso llega un pendejo de la escueLa! un batito gordo fresa....se biste como los de blink 182 pero en version FAT!!!


y me caga por qe trae un bora eL qe es de carreras y una lobo ¬¬ 4x4 de lujo y me caga por qe la tiene en eL DF eL idiota


no mamesz qien trae un lobo 4x4 en eL DF te paso un lobo normaL pero 4x4 neta qe la beo y me emputa!


bueno eL caso es qe eL pendejo cuando abLa gritaa!! y estaba disiendo puras pendejadas... y yo ¬¬ asta eL cuLo estaba.... y no se qe dise qe me saka eL tapon y LE digo




yo: YA CALLATE ALA VERGA PENDEJOO!!!!!!


gordo: tu qe norteñito comete tu chiken bake mejor y no te metas en lo qe no te importa!


yo: :@:@ (los qe me conosen ya saben como me enojo =) ) me paso con eL chiken bake en la mano y me digo COMETELO TU PENDEJOOO!!!! acto continuo..... Le embarre todo eL chiken bake en eL osiko con frenos qe tiene..


gordo: ( me qita la mano con eL chiken bake bruskamente lo eskamo como qe si le boy a soltar un putaso y se iso boLita xD JAJAJAJ UN curon! ) pinchi agresibo
yo: pinchi gordo osikonn!




sus compas y mis compas! :... nadie iso nada xD bien cuLones... son guachos pues! =)




cuando nos fuimos agarre la cocacoLa qe me estaba tomando y se le abente aL pinchi bora! nos fuimos y por la bentana le pare eL dedo! =)




llegamos ala escueLa... una morra qe es nadadora qe esta bonita pero qe no tieene naLgas me dijo qe le gustaba (si me la cojo) y yo =O Le sake platika aka bien ekis..




de ahi en fuera todo normaL asta Las 2 qe fue mi carnaL y mi jefa a pagar la colegiatura mia y de mi hermano nos venimos ala casa y cuando veniamos me roLe! en eL carro y cuando ya ibamos llegando a mi canton y un putero de trafico bien machin ( es normaL en eL DF pero no por mi casa y a esa hora) y ya me Levanta mi carnaL y me dise




tito: hey wee!! despiestate


yo: qe pedo!?


tito: le pegaron a un bato


yo: ¬¬ y por eso ahi un putero de trafio o qe pedo? qien le pego? ahorita?


tito: no seas pendejo!! atropellaron a un batoo


yo: :.. netaa sako la cabeza por la ventana y eL batito tirado en la calle!




acontinuacion les pondre las fotos deL bato aver si le ayan no ubo sangre ni nada pero se beia cuLero! =) yo se qe soy un enfermo por tomarLe fotos pero esto paso por mi cabesza! ( aLA vergaa un bato atropeyado lo boy a meter en eL bLog y despues dije pss mejor con todo y fotos no? jajaj )





y pss ya son las 04:54 me tarde 24 minutos en aser este post y a esta chiLo eL dia asta aorita! =)

saLe aL ratooo...

No hay comentarios: