martes, 22 de mayo de 2007

insomnioooo!

ala verga ando bien valiin hoy fui a meter los papeles de la unii y el examen sera el 7 de junio me va a cargar el payaso machin! ni pedoo jajajajja y luego me inscribi en el metro otra ves!:D ya lo extrañaba =') le tengo qe entrar de lleno otra ves pq como en un mes es VALLARTAAAAA!:D y yo tengo planeado andar bichi la neta jajaj no mamen iege del gym hecho cagada y me role y me desperte como alas 10pm sin nada de sueñoo qe weba no voi a dormir toda la puta noche ia son como las 2,30am y ando como nuevo bien valin no ai nada en la pinchi tele estoi viendo el pajaro carpintero tb? jajajaja y lo peor del caso eske me esta gustandoo jajajja en el pinchi msn no ai nadiee ia todos se rolaron ya me comi todo lo qe habia en el refri y fuera de el, ahora si ia no tengo nada qe haser=) maske postear jajajajjaja no qiero qe se acabe el post pq ahora si me voi a qedar bien valiin hajjajaja no mamen no voi a dormir toda la noche qe weba no puedooooo ando como pulga sin perro mas valin ke la erga por toda la casa buskando algo qe aseer jajajaj ya qiero qe sea mañanaa jajaj sobres ire a jugar nintendo o algo..

aaahh me puse a ver imagenes qe tengo en la compu como desde ase 3 años y me cage de las curas ia no me acordaba jajajajjahajaja wachen wachen..


[9055.jpg]

[9074.jpg][sg.bmp]

[wryhh.bmp]

neta qe analisen esa madre jajajajaj estan curadas sobres!

nota: Esto tambien fue postiado en www.esnetawe.blogspot.com

No hay comentarios: