martes, 8 de mayo de 2007

Crudo por Whiskey

Pues aqui BIEN VALIN, como este blog se iso por eso Nomas por valin y por eso yo aqui posteandoles sobre cosas importantes que pasan( SII NOOO jajaj) pss resulta que el domingo fui a la expo(y QUE?? DIRAN USTEDES) pues si no les importa no leean y ya pero como son unos curiosos lo terminaran de leer todo jaja bueno resulta que fui el domingo a la expo con la bombon y estabamos bien VALINES paseamos comimos me TATUA con henna ajaj asi de valin mis amigos y para rematar entramos al espectaculo sobre hielo que la expoGanadera tiene para ustedes(que por ciertoes una mamada NO entran aunke sea GRATISHH) ya despues le abl a la bombon un amigo que se llama Luis y nos kedamos con el tomando Buchanas toda la noche yo no keria tomar pero pss como decirle que no a un vasito y simon asi estuvimos Baliando con cada picnhi morra que se atravesara en el camino asta que dieorn las 3:00 y nos tuvimos que ir a segirle a otro lado deje a la bombon en su casa me fui a la casa de luis y le segio hasta las 5:00am y estuvo bien culero me desperte BORRACHO con whiskey en mis venas ocea fui a orinar y olia a whiskey bien sarra (obiamente no fui a la escuela porke me desperte tarde) pero pss fue masomenos lo que paso ahh y yo solo me chinge una botella pero no lo vuelvo hacer

PD:ESA CRUDA FUE LO PEOR

No hay comentarios: