jueves, 24 de mayo de 2007

ayer.... pinchi despercidicio de tiempo mojada de okiss! ¬¬

pues ayer ya no pude poostear por qe llege de segun yo "entrenar" por qe todo espezoo....


unos compa chinge y chinge....

compa 1 : qe pedo we te vas a qedar a entrenar futboL alasz 4?

yo: estas pero si pendejooo no me gusta eL futboL mejor ahi qe qedarnos a beisboL! (H)

compa 2 : ahii no mames! a fut mejor



esta conversacion se extendio aLreddedor de 30 min asiendo un caLculo rapido...

aL mismo tiempoestvaa la finaL de la champions! =/ y nosotros ahi discutiendo en La escueLa!


fimos a saLa de firmas por qe ahi si tienen teLe con antena! y estaba eL juego llege yo primero y estaba un profe de bioLogia y paso a saLa de profesores y ya me qedo con eL prof biendo eL partydo como 5 minutos y en eso llegan los 2 pendejos de mis compas asiendo un desmadre grite y gritee!


y cuando entraron nos sakaron ala verga por esos péndejos ¬¬

asta qe me artaron y les dijee aver pues... me boy a qedar pero me prestan unos tennis ( por qe yo traia unos air force one bLancos y pura verga iba a jugar con ellos! ¬¬) y ya me prestaron unos takos =) en eso se empieza a nubLar y empieza a aser un putero de airee!!! y yo miren babosos neta qe si empieza a llover en mi puta vida me bueLvo a qedar a futboL! y ellos no we no va a llover (ingenuamente, estava preparando la miada zeus desde lso cieLos y yo =...)


JAJAJAJ bueno eL caso esqe empezo a llover bien cabronn paresia diLubioo!! y pinchi friasoo...


ya nos ponemos unso Shorts y nos estabamos congeLando abajo de las gradas donde no llegaba la lluvia asta qe ya todos se metieron aL campo y ppss ahi andaba yo bien feLis pateando eL baLon! =) y en eso llega eL entrenador y disenn "aber aber... qienes vinieron!" (y yo ¬¬ pinchi cerote como qe qienes pss nosotross!! :@, pinchi peLon estupidoo)


eL caso esqe me ve y.... un silencio.... y le dise a mi compa


entrenador: viene contigo?

compa: si coash

entrenador: si esto no es una cascarita de futboL esto es un juego...

y yo: ¬¬ peero no ahi otro ekipos son nomas ustedes

entrenador: si pero.......

yo: si qiere me saLgo....
entrenador (vista penetrante como disiendo si saLte)



me qede un rato adentro deL campo nomasz pa cagarLe eL paLo xD

despues me saLi y estaba bien enputado y le digo...

oiga.. pero ni es un ekipo de verdad estee biene qienes qieran y no cierran eL campo para estedes...

y eL aver tu no eres nadie para desirme como se maneja un ekipo

yo: JAJAJAJAJAJ (risita sarcastikaa) buenoo si usted dise...

eL caso es qe me Le puse bien loko por qe eL pendejo no me dejo entrar a jugar futboL y le dije pues ya me boy y en eso sako mi ceLuLar yyy.....


este es eL puto qe no me dejo entrara jugar pinchi peLon joto motherfuckerr!!! =@
tenia un putero de frio y estava tembLAndo por eso salio movida la foto pero se alcansa a apreciar la PELONAAAA!!! deL puto ese! =)
hoy me bio y se me qedo biendo bien cuLero xD como disiendo pinchi mokoso pendejo... xD
saL pss aL ratooo!=)
pd. no estubo muy chiLo ese dia! =/

No hay comentarios: