domingo, 20 de mayo de 2007

qe chiLo! =) free pizza!

pues me encontraba ase aL rededor de 20 min. abLando con eL jeff
yo: qe transza Jeff!
Jeffrey: nada aki vaLin! y tu?
yo: pss aki esperando un pizza qe pedi y viendo las Luchas! (H)
Jeffrey: jajaja
Jeffrey: oiee vengo me tengo qe cambiar
yo: arre pues

mientras esperava mi pizza ( dominator de peperino ) se acabaron las luchas! :/ y sube mi mama aki ala compu y me dise
Mamá: oie joeL...
yo: qe... ¬¬
Mamá: ya es gratis la pizza no!?
yo:... aLa mondaa! =... si xD jajaja cheke mi reLoj eran Las 5:48 y recorde qe la pizza estaba registrada alasz 5:02 y yo ahuevooo!!

mi mama se asoma por la ventana y me dise ya llego eL de la pizza y bajo en verguisa a abrirLe pa qe no la juege de qe lleva 10min. esperando xD
y no abia nadie! ¬¬ y le digo a mi mama no ahi nadiee y me disee! 8o

ahhh esqe paso un pizzero y yo :... JAJAJAJAJAJ no mames mama! qe loca tass... en eso mi organismo empiesa a aser un proseso natural qe se llama ganas de hechar eL cake! :) y pense!
1.- boy aL baño en putiza..... y despues dije "noo por qe qe taL si llega en ese inter eL pizzero"
2.- me aguanto y espero aL pizzero pa cagarLe eL paLo xD de qe llego tarde..
ppero mi organismo no aguanto y fui en putisa aL baño mientras asia mis nesesidades pensaba en qe le iba a desir aL pizzero y estras fueron mi opciones...
1.- abrirLe y aserme pendejo como qe no me eh fijado en la hora y pagarLe pero despues dijee... no por qe qetaL si se qeda con la feria eL pinchi wuacho Langaro
2.- saLgo cagandome de las curas y le digoo "JAJAJAJAJ se te ido tarde no te boy a pagar"
3.- saLgo y le digo buena onda "qe onda compa por qe se le iso tarde?"

saLgo deL baño y tokan eL timbre... era eL pizzero....
abro y Le digo... con una risita ogt... "qe onda compaa ppro qe se te iso tardee!!"
y me dise
pizzero:"no mames wuey esqe tenemos un buen de gentee"
yo: "jajaja ni pedo compita" agarro las pizzas me boLteo le digo grasias ya le iba a serrar La puerta.... y llega mi mama con 30 boLas y le dise nimodo aki tiene!
y yo JAAJJA saLe pss grasias!
me meto a comerme la pizza qe ya estaba media fria y pienso.... (ase cuanto qe no me pasaba eso?) y empieso a recordar dentro de mis recuerdos llego este

un dia eran como lasz 7 de la noche creo qe era un viernes o un sbaado era eL año 2003 masomenos!
estabamos bien baLines eL pabLo eL jeff eL mike ( carnaL deL jeff) y yo afuera de la casa deL jeff y en eso llega rauL ( papa deL jeff ) con unas cheves y dise no qieren unas pizzas!? y nosotros arreee!!! en eso llega la dianita ( hermanita deL jeff ) y le dise yo tambien qiero xD
y simon pidio como 3 pizzas grandes rauL mientras esperabamos estabamos sentados en la bankita de afuera de la casa dEL jeff y todabia no llegaba eL bato eL caso es qe se le iso tarde aL batito y rauL Le dio creo qe tambien como 50 boLas y pizzas gratis! =D
AJAJAJJAJ
en estos momentos estoy biendo eL cLasico chivas VS america con mi pansa llena de pizza gratis y un basote de nestea! :)

esa es la anegdota de hoy! JAJAJ saLe aL ratoo...xD pidan muchas pizzas grandes pa qe llegen gratis! jajajaja

1 comentario:

ondeado! dijo...

jajajjaja ala verga.. se la rifa con los post este batoo!xD.. luego posteare yo ahorita me da weba ajaja