sábado, 5 de mayo de 2007

EL NOVATO

No pues aqui mi segundo post de lo que nos paso aier pues estaba en mi casa y en eso llega un compa de Guadalaja(se llama Silvan ya vive aki) y su Carnalito(que tmb Vive aqui) y simon fui los deje en una XV a mi hrnito el hrnito de mi compa y despues vamos a recojer al RAMIRO!!! y luego al yuss, luego fui a casa de la Anakaren a recojer a Alicia, Aleco y Anakaren(que siempre no se vinieron conmigo¬¬) despues al Pasho y el Robles en la casa del robles(porke el pinchi pasho vive mas lejos que la verga) y ya nos fuimos a la fiesta del regis y para variar el pasho queria una puta caguahama y simon fuimos al expendio que esta enseguida de la casa de la fiesta y compramos un 30 de Tkt light(el robles queria Cartablanca pero esta mas mala que la verga. Aunque me alegues Robles) y ya clavamos una poca de cheve en el carro y nos metimos a la fiesta adentro estuvo dos tres habia Gente(Bastante para las fiestas de ahora) Musica y nos dejaron entrar con la cheve asi que todo bien, luego nos encontramos a la anajulia(la mujer del pasho que nadie se explica porke tiene novia pero ella es la prueba) y a la bombon y demas compañia. Ya nos quedamos hay luego me fui a bailar con la sara la anakaren y la chio y mientras bailabamos lo ultimo de cheve que le quedaba a la anakaren se lo tire(ahora le debo una botella de Vodka por que era eso lo que le tire no cheve)
Luego que nos retirabamos del lugar a donde estaba el carro ya estabamos arriba los 4(porque hay el robles y el pasho se fueron: el pasho con su morra y el robles con la belen jajaja) y simon nos dieron ganas de tirar el agua(Orinar) a Yus , Ramiro y a Mi, deje a Silvan solo de copiloto valiendo verga porque no savia como meter el disco de luis Miguel al estero y en eso se sube una morra(Hermosa y bien BUENA!!!) y le empiesa a sacar platica
Morra( Buena): Hey que onda?
Silvan(Valiendo Verga): Nada aqui queriendo meter el disco de luis miguel
Morra(Buena):que ni para eso sirves Gringo
Silvan: No no soy gringo soy de aqui(noc porke le dijo porque no es de aqui)
Morra(Buena): A y porke tienes los ojos Azules
Silvan(Valiendo Verga de Nuevo): pss noc asi los tengo
Morra(Buena): ah ke padre de donde vienes amigo? (en la vida se habian visto pero ya eran)
Silvan: yo soy de guadalajara pero me vine a vivir ase como un mes
-en eso le hablan a la morra sus amigas-
Morra(Buena): No que ya me voy
Silvan(Valiendo verga):no que adios te cuidas
-Cuando se iban a despedir segun silvan un beso en el cachete la Morra BUENISIMA y HERMOSA le da un beso en la boca y se va
-Yuss, Ramiro y Yo fuimos testigo de eso
Silvan se quedo bien sacado de onda como si nada hubiera pasado. no se que chingados pensaba el wey pero no caia en cuenta
Ya del Beso nos fuimos a los burros percherones proque mi compa nunca los habia probado y simon llegamos
el Yus, Ramiro ,Silvan y yo pedimos todos de comer menos el Ramiro
el Yuss: pidio uno mediano Ahogado
Silvan: Pidio el mas Grande (sin saver que pedo por mas que le dijimos que estaba vien pasado de verga no nos creyo)
Yo: el Mas chico(porque no tenia Casi Hambre)
estabamos platicando de pendejadas(como siempre) y en eso llega el mesero y nos da a cada quien los burros el pinchi Silvan se quedo con CARA DE ALA VERGAAA!
Silvan:No mames este esl burro percheron
Yuss: Si we te dije que estaba bien grande pasado de verga
Silvan: no pero si me lo acabo
todos nos reiamos mientras el incredulo pensaba que se lo iba a terminar
ya que yo me acabe el burro pinchi silvan no llevaba ni la mitad el yuss casi se lo terminaba
despues de un rato mientras le explicabamos como se comian porque el wey le echo toda la salsa de una ves por encima del burro, luego de eso nos sorprendimos porque el pinchi Cabron se acabo el MAS GRANDE!! y se quedo con hambre el cabron, mientras nosotros jurabamos que pura madre se lo iba a Comer todo. y luego el wey le gustaron un chingo( awevo son lo mejor los burros) y dijo que le gusto mas el burro que el beso .

Ya de hay fuimos al "Callejon de Don Gato"(afuera dela casa de la Bombon) no terminamos la cheve que quedaba y nos fuimos a meter ya no podia mas con el pinchi sueño y pa que el pinchi pasho saliera con oie we me llevas a mi casa y yo pues simon, a los 4.7seg Cai en cuenta que el cabron VIVE MAS LEJOS QUE LA VERGA pero simon lo lleve y al resto del equipo ya se acabo todo

1 comentario:

robless dijo...

jajaja esta bien para ser de tus primeros posts.. siguele hechando ganas, ando estuvo bien curado.. no mames ke el silvan dijo ke le gusto mas el burro ke el beso..