martes, 22 de mayo de 2007

espero y se me agaa... =)

pues ase rato estaba wuachando bandamax! (H) un canaL como video roLa pero aki deL DF pss se extraña la neta la tambora masisooo! y estaba biendo eL video de vete ya deL VaLe! ='(
y en eso suena mi ceL! y yo aahhh shinga!? qien me abLa a esta hora sagrada donde veo teLEvision!? y cheko y era eL JeFfrey y yo =O ohhh

contesto....

yo: qe transza jeFF
Jeffrey: qe onda we oiee metete a www.esnetawe.blogspot.com tienes admiradores!!
yo:....?? admiradoreS!? xD jajaja oiee pero en eL esneta o en eL de nomasporvalin?
jeffrey: no wee en eL de es netaa..
yo: =D (corri ala compu y estaba mi mama! ¬¬) abre ama qitate de voLadaa!! (cheko aLcance a leer una madre nomasz) alaa qe chiLoo we! xD
jeffrey: ahhh te manda saLudos eL nachito ( un compa de la infancia! xD)
yo: ahh saLudameLo ...... oiee preguntaLe qe si tiene los videos de cuando patinabamos..(eramos skaterS! toda la colonia jajajaja)
jeffrey: si wee dise qe si qe los va a subir a youtube...
yo: ahh qe fregon
jeffrey: oiee we ya me boy we porqe tengo cosas qe aser
yo: aahh sobres jeff aL rato cheko bien qe onda con mi fans ( asi me dijo eL jeff xD )
jeffrey: sobres
yo: bye! =)

cueLgo dejo a mi jefita en la compu y deje qe terminada lo qe estaba asiendo en word!
boy ala teLe y estaba La fabulosa vida de...... Los pendejo qe venden casa bien chingonas a los famosos! =) y saLio eL morrito de maLcolm y se compro un canton bien chingon aka en LA jaja buenoo.... regrese a mi jefa cuando cheke qe no abia abanzado nada le dijee ya dame la compu!! 8o y ya se qito y entre cheke eL de esnetawe y me cage de las curas! xD machinn!!!

por medio de este medio xD jajajajaj expreso mi gran deseo de perteneser ah www.esnetawe.blogspot.com mandandoLe este comunicado a los directivos de la pajina dicha anterior mente esperando qe ondeadoo lleve este comunicado ahh razita....jimmyhendrix....entre otrosz miembros de ese blog.
JAJAJAJAJJAA me abente buen verboo =) eL caso es qe eL Jeff me metio a este bLog por qe le daba hueva poostear nommasz eL y me dijo metete y mete tus experiensias y yoo auuuu fiestaa!! tengo un chorro de aventuras!! =D arre metemee y ya empese a plasmar mis pensamientos aventuras... fantacias..... y lo qe opino aserca de qe no AHI CAHUAMAA TECATEEE AKIIIII!!!! eL grado de pendejes de lso guacho y demas...

me meti a esnetawe.blogspot.com y empese a leer todooo!!! ya lei todos sus posts y netaa qee si ellos pinsan qe yo me rifo shh esos batos se pasan de vergaaa!!! xD boy como 3 veses aL baño diario por las curas de ese bLog! xD lo mas chiloo "momentos vergonsosos de mi vida" JAJAJAJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJA me cago de las curass!! xD lo qe es... bien crudo 24/7 jajajja qe no!?

pss ya pienso qe ya me abente un buen verbo espero y me agregen a eL ya mencionado bLog! =)
aL ratooo! compitas mandenme unas cahuamas tkt's pa aka! ;) saLee byee!

3 comentarios:

ondeado! dijo...

por tu culpa ya no puedo ver los carritos del vh como los veia antes! jajajajjajajja deja y le digo al robles qe te meta a esnetawe ;)

postearas entre los grandeS! jajajajjaja sobres we xD

JoeL dijo...

sos todooo!! ;) ya se me va a aser oie we.. xD aLa mondaa cuantos posts tieene!? llevo 2 dias lellendo todos sus posts y todabia no akaboo! xD

oiee si existe la gallo draft!? :|.. saLe compaa aL rato xD

ondeado! dijo...

jajajjaja nose we el blog ya ieba un año y estos batos postean todos los dias sakale pluma! yo soi dostres nuevo jaja y si we el gallo draft es real pero ia paso de moda jaja sobres we!