jueves, 17 de mayo de 2007

Qe Locos los de La UVM pero qe chiLoo!

pss acabo de llegar de six fLags aki en eL DF por qe estubo bien wuason qe los de la escueLa nos regaLaron este dia pa ir a six FLagss!!!
nomasz por ...... VALINESZZ!!!!!!! yo creo nomasz tenias qe llevar un kiLo de arroz y conejo te regaLaban tu boLetito asi se las pongoo.... SERRARON six fLags nomasz pa los de la uvm =)
pero son como 6 campus nomasz en eL DF y estaba asta eL CULOOO!! peor qe en un dia normaL yo creo...

llegamos alasz 11 de La mañana unos compas y yo entramos ala fiLa de La medusa ( un juego ) como a eso de las 11:30 no estubimos subiendo como alasz 1 de tanta fiLa qe abia pa qe eL pinchi juegito cuLero durara un minuto ¬¬

despues aL superman estaba PEORRR asta su puta madre tardamos como 2 horas asiendo fiLa =/ saLimos deL superman como aLasz 2:30 y ya estabamos asta eL cuLo y esos batos se fueron a ver eL cLasico ameriica VS chivas (tenian qe ser wuachos! xD ) y yo a mi canton a comer por qe ando sin aceite y en tarraseria me caee!

saLe eso fue asta lo qe llavo deL dia de hoy =) son lasz 5:27 hora deL DF 2 horas menos qe en hillo =) aL ratooo!

No hay comentarios: