lunes, 21 de mayo de 2007

pinchi dia sarraa..

pss ando vaLinedo verga bien masisoooo!!! son las 05:44 hora deL DF y traigo eL osiko bien seco como si andubiera crudo aka bien raroo.. con un chingo de ambre pero ala ves con hueva de comer..

luego... mi jefe no esta pa sakar cura con eL se fue de viaje ahhhh *-) pss por ahi xD JAJAJA mi carnaL se fue bien tempra ala escueLa entra alas 7 y ya no esta.... mi jefa bien roLada y nomasz esta la chachaa qe no se le saka mucha platica ¬¬ asi se las pongoo ando tan aburrido qe le able a un compa pa preguntarLe qe ahi de tareaaa!!! JAJAJA xD ni yo me la creii.... ya eL compita me dijo la tarea y le dije aarre pues la boy a aser y no la boy a aser xD ya me dio hueva masissooo

estoy escuchando la roLita de put your hands up for detroit de un batito qe se llama fedde le grand neta qe si les gusta la electrinica fresona! (H) bajenLa...

esto lo esoty escribiendo por qe akabo de leer eL coment deL ondiadooo!! qe es compa deL yefri supongoo...

y me acab de desir una morra.... aguanten cambiando de tema akaba de empesar otra roLita bien fresona tambien electronica bajenLa jimmy james - fachionista! auuu fiestaa!!!! traigo ganas de una cahuama y aki en eL DF no venden cahuamon tkt! =/ y no ahi expendios... ahi "licorerias" qe ni cheve venden! =/

bueno... boLbiendo aL tema una ruca me disee....


k": :::**dice:
oiep
LuuckyCharms!,*w$Q* KIEN ME DA ALBERGE EN HILLO CUANDO BAYA UN MES MASOMENOS! dice: <--- (yo)
qe accion?
"k": :::**dice:
t va a tokar d la carpeta hacer el logo del trapeador pero padre en compu o algo asi porq acuerdate lo q nos dijo osmara <---- (La mestra)
"k": :::**dice:
ok?
nosotras vamos a hacer lo d demas
LuuckyCharms!,*w$Q* KIEN ME DA ALBERGE EN HILLO CUANDO BAYA UN MES MASOMENOS! dice:
aahh qe madre! ¬¬ (siendo qe era lo mas peLado xD )
LuuckyCharms!,*w$Q* KIEN ME DA ALBERGE EN HILLO CUANDO BAYA UN MES MASOMENOS! dice:
okok
LuuckyCharms!,*w$Q* KIEN ME DA ALBERGE EN HILLO CUANDO BAYA UN MES MASOMENOS! dice:
nomasz eL Logo a compu arre aorita te lo ago


bueno... apenas estoy callendo en cuenta qe... DE DONDE VERGAS BOY A SAKAR UN LOGO DE UN PUTO TRAPEADOR!!!!


y me tome un "break" pa escribirles esto xD si tienen por ahi un logo de un trapeador rolenseLoo!! urgee es pa mañana alasz 7 de la mañana! =/ saLe aL rato compitass!! mandenme unas cahuamas tkts por paketeriaaaa agan eL parooo me ando muriendo por una! xD

saLe aL ratoo

No hay comentarios: