miércoles, 16 de mayo de 2007

pss mi primer coment desde eL DF!

pss eL Jeff me metio a esta madre! utilizare este medio de comunicacion para comentarLes como es mi vida en eL DF =/ pero sonorense de corazonn! (H) qe no!? pss Les contare qe ise ayerayer como sabran fue eL Dia deL maestro y normaLmente se suspenden cLAses pss qedamos todos en ir ala markesa ( un pinchi cerro fuera dEL DF ) yo dije simon yo si boy ( estupidamente por qe no sabia dondee chingados estaba esa madree!) pero nimodo qe desir qe no :P pss ya alasz 10 de la mañana nos qedamos de ver en La UVM afuera de la escueLa y ya estubimos todos reunidos ahi como a Lasz 11 de ahi fuimos ala comerciaL mexicana y aL costo a comprar chevee...chevee...y como todos buenos wuachos esos batos y las morras compraron vodka y la verga xxP no me gusta esa madre! jajaja de ahi nos pasamos aL costo a comprar pizzas despues de eso partimos ala casa en la markesa qe es la casa de campo de una rucay ya ibamos en camino... y se dieron las 1 y las 2 y lasz 3 (8) y no llegabamos wee!!! como 2 horas de camino La pinchi casa estaba como 4 cerros afuera deL DF y cada cerro mas grande qeL cerro de la campana! nomasz qe con arboLitos mas verde La cosa...llegamos y la casa estaba chingona tenia mesa de billar y todo bien nice =) y pss yo compre mis tkt's como todo buen sonorense (H) pero caLientes por qe como aka no se vende mucho la tekate no la tienen en refrigeradores los cuLeros! ¬¬ y paa las sodas y todo eso caLiente y llegamos y estaba descocnetado eL refri y no abia hieLo :@ y pss todo bien caLiente y nos regresamos 2 cerros xD a comprar hieLo para eso llegamos a una tiendita y dije no pss paL caLorsito una cheve no!? tenian como 4 chevees nomas en eL refrigerado y las compramos todas! xD y a un pndejo se le callo una y me La dio pero yo no me di cuenta y dije "ahh boy a aser una turbobirria" y en eso qe le ago eL oyo con una llave y me mojo todo ala vergaaa!!!! :@ :$ ni pedo.... regresamos con eL hielo.. y ya estaban medio pedos unos cuantos y sakamos una baraja y enpesamos a aser un bichi party :) poker de prendas! :) me qede en caLsones pero las 3 rucas qe estaban junago se qedaron sin nadaa!! xD nomasz con las manitas! =) tubo plakosoo y si te qerias saLir te tenias qe tomar medio baso de vodka o de bakardi y pss ya la neta yo si las di y cuando me toko kitarme eL kaLson me tome eL pinchi baso casi guakareo pero pss nadie bio nada! jajajajaj despues de eso ya se estaba asiendo noche y como estabamos enmedio de la nada! era la unika kasa en eL cerro pss nos regresamos otras 2 horas de camino 2 chokes Los carros hechos cagada ... llegando aL DF eL puto trafico de siempre llege a mi canton alasz 10 de la noche pedo... me bañee por qe apestaba masiso cuando me estaba acostando me acorde qe dejamos eL refrijerador de la casa conectado xD JAJAJA sake un curon yo soLo :$ me dormi tarde como 3 horas en agarrar eL sueño desperte crudo con doLor de cabeza y ala escuelita! =) llege todos bien crudos unos no llegaron xD y un compa qe lo abrimos por qe es bien enfadoso se aguito por qe no lo invitamos y ya esta fue mi primer comentario mi anegdota deL dia deL proF! =)PD. soy mas sonorense qe la vergaa no soy guachooo!!! :@ mas hermosillense qe los takos deL chino mario Los piña Los dogos y eL hermosillo FLASH (H) =)

1 comentario:

yefri88 dijo...

KE chingon we jajaj
yo quiero jugar a eso con mujeres